trajegris Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Por favor busco Modulo para prestashop cloud para importar Grutinet. Por lo visto tiene que ser de addons que son los unicos que admite prestashop cloud, pero no consigo encontrar uno que me importe el catalogo completo y que me lo actualice diariamente. Me han hablado de "Csv import pro" no se que pensais. Por favor, ayudenme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 Hola Busco lo mismo, lograste solucionarlo? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Creo recordar que hace tiempo vi algunos pero son de pago. ¿has mirado en la tienda de addons de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Que va, todavia no lo he encontrado. Nadie nos ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martiniz Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 hola, aun no lo han encontrado? sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts