Diego Rojo Rubio Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 (edited) Hola a tod@s. Estoy mudando mi pagina de servidor y me esto encontrando varios problemas , algunos ya resueltos en este foro. Me indicaron como tenia que mudar la base de datos aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/438588-solucionado-mudanza-de-sitio-a-nuevo-server-error-base-de-datos/ Y hasta aqui todo bien. El problema es que no recuerdo la contraseña de la base, y no puedo cambiarla una vez pasada todas las columnas. Tambien necesito cambiar la IP de donde esta alojada en el nuevo servidor, en fin , tengo que cambiar los datos que pide la instalacion de prestashop nada mas empezar. ¿Esta informacion esta en algun archivo de los que ya tengo subidos por FTP? ¿Puedo cambiar el nombre de usuario/contraseña/ip desde ahi?. Gracias de antemano. Un saludo. Edited April 28, 2015 by Diego Rojo Rubio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola a tod@s. Estoy mudando mi pagina de servidor y me esto encontrando varios problemas , algunos ya resueltos en este foro. Me indicaron como tenia que mudar la base de datos aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/438588-solucionado-mudanza-de-sitio-a-nuevo-server-error-base-de-datos/ Y hasta aqui todo bien. El problema es que no recuerdo la contraseña de la base, y no puedo cambiarla una vez pasada todas las columnas. Tambien necesito cambiar la IP de donde esta alojada en el nuevo servidor, en fin , tengo que cambiar los datos que pide la instalacion de prestashop nada mas empezar. ¿Esta informacion esta en algun archivo de los que ya tengo subidos por FTP? ¿Puedo cambiar el nombre de usuario/contraseña/ip desde ahi?. Gracias de antemano. Un saludo. La contraseña de la base de datos la deberías poder cambiar desde el panel de control de tu hosting. Los nuevos datos los tienes que cambiar en el fichero /config/settings.inc.php. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Rojo Rubio Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 La contraseña de la base de datos la deberías poder cambiar desde el panel de control de tu hosting. Los nuevos datos los tienes que cambiar en el fichero /config/settings.inc.php. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts