djmaxmv Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 tengo una tienda en linea y estoy manejando 2 tipos de moneda para facilitarme las cosas ya que ami los productos me los dan en Dolares Americano pero se venden en Pesos mexicanos. no e encontrado como hacerle para que donde esta el precio diga Dolares o USD o MX o pesos ensegida del precio para que la persona si no movio el tipo de moneda no diga a mira un disco duro de 75 pesos y resulta que son 75 dolares para que diferencie bien y no salgan abusones ala mejor no e buscado correctamente como se hace y no le encontrado como hacerlo espero su ayuda y gracias de antemano uso presta shop ver 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Solo debes editar la moneda en: BO > Localizacion > Monedas Si quieres que en pesos diga MXN 75 o algo asi, cambia el simbolo "$" por "MXN" y listo, o tambien puedes ponerlo como mejor te parezca, esto es solo una sugerencia, no se cual sea tu idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmaxmv Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Gracias de echo eso intente orita con eso me sirve solo para evitar esa confucionismo y pleito con los clientes. gracias por la respuesta saludos y tengas excelente dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts