tyer333 Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 (edited) Hola, qué tal? Me gustaría que en la pagina previa a la finalizacion del pedido, donde se presiona el boton confirmar pedido, se oculte la barra lateral izquierda y ademas la barra donde muestra los pasos de compra. Como puedo hacer? Edited April 28, 2015 by tyer333 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Desde PREFERENCIAS / TEMAS Click en boton de la derecha Ajustes avanzados | APARIENCIA DE LAS COLUMNAS Y desactivas la columna en estas paginas module-cheque-payment module-cheque-validation module-bankwire-validation module-bankwire-payment Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyer333 Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Desde PREFERENCIAS / TEMAS Click en boton de la derecha Ajustes avanzados | APARIENCIA DE LAS COLUMNAS Y desactivas la columna en estas paginas module-cheque-payment module-cheque-validation module-bankwire-validation module-bankwire-payment Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carceron Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Hola, Yo hice los mismos pasos y no se desactiva. Hasta puse en NO la opción de "Columna izquierda por defecto" ya que quiero que en la página donde salen todos los productos de una categoría no aparezca la columna de la izquierda y sigue apareciendo. No tengo habilitado caché, entonces no sé qué más tengo que hacer para quitar esa columna. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts