marroquineriaYmaletas.es Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 hola compañeros como no tengo ni idea nada más que de la gestión de la tienda, os pido ayuda a ver si lo puedo conseguir. Necesito poner en mi tienda (versión 1.4) un tema responsive. Y necesito que funcione bien y sea fácil, anda casi nada. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Te sale mas rápido migrar a 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marroquineriaYmaletas.es Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 gracias clicky, al final es lo que haré por lo que he estado mirando Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 Yo también pensé en migrar, pero tengo unos problemas sin resolver que me hicieron desistir... -Al editar los artículos, se queda indefinidamente cargando la página, con lo que no puedo modificar ningun artículo desde el BO -La plantilla por defecto está bien y es responsive, pero me gustaría poder modificar el número de productos por columna y como no sé hacerlo vía programación pues yta me atasqué ahí... De todos modos, yo pasé la tienda a local y actualicé con el módulo automático y aparentemente estaba todo bien, salvo el error que comento y alguna otra cosa más que no me acuerdo. También te digo que plantillas responsive hay muchas, de pago claro está. Es cuestión de buscar la que te guste y ver si te merece la pena el precio. Por otra parte, si lo que necesitas es no ser penalizado por google, que sepas que con tener el "theme movil" gratuito que hay para PS 1.4 ya es suficiente, yo así lo tengo y no estoy penalizado por no adaptarme a móviles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marroquineriaYmaletas.es Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 Gracias rastreator en principio sí tengo ese módulo en mi versión, el problema es que da problemas para añadir al carro los productos, y prefiero actualizar de una vez (al final tendré que hacerlo, así aprovecho) en cuanto a lo de modificar el theme por defecto de la versión 6, he estado viendo varios tutoriales por youtube que pueden ayudarte. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts