Jump to content

tema responsive fácil de instalar

Recommended Posts

Yo también pensé en migrar, pero tengo unos problemas sin resolver que me hicieron desistir...

-Al editar los artículos, se queda indefinidamente cargando la página, con lo que no puedo modificar ningun artículo desde el BO

-La plantilla por defecto está bien y es responsive, pero me gustaría poder modificar el número de productos por columna y como no sé hacerlo vía programación pues yta me atasqué ahí...

De todos modos, yo pasé la tienda a local y actualicé con el módulo automático y aparentemente estaba todo bien, salvo el error que comento y alguna otra cosa más que no me acuerdo.

También te digo que plantillas responsive hay muchas, de pago claro está. Es cuestión de buscar la que te guste y ver si te merece la pena el precio.

Por otra parte, si lo que necesitas es no ser penalizado por google, que sepas que con tener el "theme movil" gratuito que hay para PS 1.4 ya es suficiente, yo así lo tengo y no estoy penalizado por no adaptarme a móviles.

Gracias rastreator

en principio sí tengo ese módulo en mi versión, el problema es que da problemas para añadir al carro los productos, y prefiero actualizar de una vez (al final tendré que hacerlo, así aprovecho)

en cuanto a lo de modificar el theme por defecto de la versión 6, he estado viendo varios tutoriales por youtube que pueden ayudarte.

un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...