Cantabrucius Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Saludos, necesito ayuda con un tema urgente. Tengo los bloques de novedades, destacados y Más Vendidos puestos en la página principal, pero la pestaña que se pone según entras en la página es la categoría de Destacados, que está situada en el medio. 7 Me gustaría poner la categoría de Novedades (Nuevos) como la página que se cargue por defecto. Aquí les dejo el enlace de la página para que se hagan una idea de lo que me pasa: http://www.cholloencasa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Creo que en Modulos - Posiciones de los Modulos displayHomeTab y displayHomeTabContent Mira si cambiandolos de posicion funciona, aunque por defecto tendria que salir marcado el primero de la posicion.. Se me ocurre esto, puede que haya alguna solucion mas facil y directa.. Prueba Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantabrucius Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Eso ya lo hice, pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantabrucius Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Solucionado, solo tenía que vaciar la caché, vaya fallo más tonto por mi parte. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Perfecto, me alegro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts