RubénJaén Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 (edited) Saludos. Estoy intentando desactivar categorías del bloque de la izquierda pero me salta el error (parent category doesn`t exist) el caso es que las subcategorias si pueden ser desactivadas a estar dentro de una categoria, pero las categorias principales no, ¿alguna idea? Edited April 27, 2015 by RubénJaén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Te salta ese error cuando intentas quitar el modulo de la posicion leftColumn? A eso te refieres? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubénJaén Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 No, el problema viene por que no existe la categoría "inicio" por lo que todas las categorias principales no tienen categoría padre, y al intentar quitarles la visibilidad salta el error, estoy intentando crear la categoría inicio, pero no doy con la tecla Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 En Categorias, si entras en cualquiera de ellas, no te aparece Inicio como categoria padre?? http://s12.postimg.org/fmko2bnr1/category.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubénJaén Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 pues no, me ha desaparecido.... no tengo categoria Inicio :-( utilizo un modulo de una empresa para sincronizar los productos y me parece que se ha cargado la categoría Inicio, os contaré si lo soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Y si vas a la base de datos a buscar en ps_category, el id de inicio, alomejor esta en el nivel 0, ahora no me acuerdo como era exactamente pero a mi me paso y la subes de nivel y la puedes ver... Espero entenderme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubénJaén Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Ojalá pudiera acceder a la base de datos, me tienen capado el phpmyadmin :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Mira aqui en la imagen http://s27.postimg.org/kv28fr4qr/image.png Creo que Inicio es el ID (2) y root el (1), en que level_depth te aparecen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Ojalá pudiera acceder a la base de datos, me tienen capado el phpmyadmin :-( Capado? Pues entonces nose que decirte, aver si alguien comenta algo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts