ampos Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola! Tengo instalado Prestashop 1.4.9 con el módulo de PayPal 3.0.9, que modifiqué a mano para los últimos cambios de PayPal. El caso es que quiero actualizar este módulo, ya que tiene un bug de no cobrar la cantidad correcta cuando se usan vales de descuento. Al grano. ¿Cómo lo actualizo? Primero me he volcado la carpeta /modules/paypal a mi ordenador, por si las moscas. Luego me he descargado la última versión del módulo de PayPal, la 3.8.2 creo. Me voy a PS, modulos, añadir modulo desde mi ordenador, subir... y me da error, que es corrupto. He descomprimido el archivo .zip y lo he vuelto a comprimir. Lo vuelvo a subir y esta vez no da error. El problema es que no veo nada que me indique que se haya actualizado o donde pulsar para actualizar. ¿Tengo que desinstalar la versión anterior? Si no funcionara, ¿como vuelvo a la versión anterior? ¿Con borrar la carpeta /paypal y volver a subir la que tengo en mi ordenador es suficiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts