Cantabrucius Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Saludos, Tenia el módulo de "Bloque Más Vendidos" dandome errores asi que decidi desintalarlo y volverlo a instalar. El problema es que ahora solo me sale la opción de instalar y cuando le doy me dice que ya est'instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantabrucius Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Me da la sensación de que ni dios quiere ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHL Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 También tengo esa percepción. Y los que tenemos ganas de ayudar, no sabemos la vida es así, y Prestashop, casi todo de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 elimina los archivos asociados a el modulo para que te de la opcion de instalarlo desde el servidor de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts