Cantabrucius Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Según abro la página web salen seleccionados las categorías de productos destacados "Nuevos" y "Los más vendidos". Antes no estaba asi y quiero que solo salga seleccionado la categoría de "Nuevos". Aquí os dejo el enlace de la página web para que lo veáis: http://www.cholloencasa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantabrucius Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 En otro tema supuestamente solucionado me dice que elimine el Bloque Más Vendidos, y lo único que ha hecho es darme más problemas, ya que ahora me dice que el módulo está instalado pero no puedo utilizarlo ya que solo me sale la opción de instalar. ¿Qué hago ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordan.publiweb Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 que raro, cuando a veces me equivoco editando ciertos modulos, los desistalo y los vuelvo a instalar.. a mi tambien me gustaria eso de productos destacados como la versipon 1´5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts