mAchAcA Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Buenas. Tengo el siguiente problema. Utilizo el menu superior por defecto de prestashop (blocktopmenu). Utilizo la categoría principal HOME (le he cambiado el nombre a todos los departamentos) para mostrar un desplegable con las categorías. Cuando pinchas en HOME te lleva a la página de inicio de la web. Me gustaría saber como cambiar ese enlace para llevar a otra página. Un saludo. Este es el menú. Cuando pinchas ahi lleva a la url home, y quiero que me lleve a otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 (edited) Modulos - Menu Horizontal Superior - Añadir un Nuevo Enlace En etiqueta pones el nombre que quieras para el block menu y seguidamente el enlace! Luego buscas el enlace creado en articulos disponibles y lo pasas a los elemenos para mostrar! Saludos Edited April 26, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Eso no vale porque no me mostraría la lista desplegable con las categorias. EL objetivo es utilizar el HOME y cambiarle de la url de inicio a la deseada. EN algun lado se tiene que poder cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted May 17, 2015 Author Share Posted May 17, 2015 Pues encontré la solución por mi cuenta modificando el código. Gracias por la ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts