[email protected] Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Hola a todos. ¿Sería posible modificar el comportamiento por defecto que trae la navegación por facetas de manera que si lo que tengo son 3 selecciones (select boxes) estás sean estrictas?? es decir, hasta que no selecciono la primera, no se cargan los valores de la segunda y hasta que no selecciono la segunda no se cargan los valores de la tercera. Mis 3 selects son atributos de productos. Marca, modelo y motor. Lo que quiero es que primero se seleccione marca, se active modelo, se seleccione modelo y finalmente se active motor para ser seleccionado. Dejo aquí una imagen de mi bloque de navegación por facetas por si ayuda a entender mi solicitud de ayuda. ¿Alguna alma caritativa que pueda echarme el cable en cómo modificar código o hacer de alguna forma para que esto sea posible ? Muchísimas gracias de antemano. NOTA: Sé que existen módulos de pago que lo hacen pero el presupuesto está corto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts