ASAMEX Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 He instalado el prestashop nuevo y he comenzado poner un articulo. Ahora quiero duplicar por que son varios parecidos y no funciona. Debo activar algo?? Es prestashop nuevo y todavia en modo DEMO la version 1.6.0.14 Alguien me puede ayudar? Tambien tengo el modo de catalogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) ¿Has mirado bien? , lo que pasa es que no aparace la mano cuando pasa el ratón por encima, haz click veras que se abre la ventana Edited April 25, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASAMEX Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 Yo he intentado en el botton abajo a la derecha donde esta la pequeña flecha y nada, he abierto el producto en el boton modificar y he intentado arriba donde pone duplicar y tampoco. No se si habra mas opciones. Tengo otro tienda con Prestashop y alla funciona sin problemas. No se que rayos pasa aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) ¿Hablas del prestashop 1.6.0.14 supongo?, porque a mí si me deja duplicar arriba , donde esta la barra verde en la palabra duplicar haces click , aunque no tengas la mano en el link He usado Firefox con Firefox 37.0.2 como navegador Edited April 25, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASAMEX Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 Pues no funciona, igual que intento. Si tengo la version 1.6.0.14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASAMEX Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 Pues ya he probado con otro navigador con opera y ahora funciona la funcion duplicar y con Firefox no funciona. Este problema solo existe en la version 1.6.0.14 en la version 1.6.0.13 funciona esto tambien en firefox Madre mia!!! Y yo me volvi medio loco con esto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) Yo lo he mirado y me ha funcionado con Firefox 37.0.2 Edited April 25, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts