biri1978 Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) Hola amigos, tengo prestashop 1.6 y tengo una duda en cuanto al seo dentro de las categorias, mi tienda tiene unas 12 categorias y le doy a modificar una por una para hacer el seo, ahora bien, si en vez de eso pincho en cada categoria me salen subcategorias y en algunas otra subcategoria dentro de estas, hay que hacer el seo en categorias y en subcategorias o solo con la categoria principal modifico y hago el seo?? gracias y espero vuestra ayuda un saludo Edited April 27, 2015 by biri1978 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) Yo creo que cuanta mas informacion des al respecto, siempre que sea contenido argumentado y referente a lo que das a vender, sumará puntos para el SEO, yo almenos tengo puesto en todos los lados descripciones.. etc E aquí mi opinion Edited April 25, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biri1978 Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 Yo creo que cuanta mas informacion des al respecto, siempre que sea contenido argumentado y referente a lo que das a vender, sumará puntos para el SEO, yo almenos tengo puesto en todos los lados descripciones.. etc E aquí mi opinion gracias por tu respuesta, veo tambien que hay la opcion de añadir una imagen en cada categoria y subcategoria, es conveniente añadirla o no es influyente? y en el caso de que si lo sea que tipo de imagen tiene que ser porque por ejemplo una categoria como pequeño electrodomestico tiene infinitas subcategorias y muchos productos dfirentes, yo tengo mas de 2300 productos con 12 cateogorias y total igual hay unas 100 subcategorias, solo la tarea seo en categorias sera muy larga, luego la de los productos sera todavia mas larga, gracias y si puedes aclararme un poco lo que pregunto de las imagenes mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biri1978 Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 alguien podria resolverme la duda de las imagenes por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Son influyentes, y el formato recomendado es jpg, png o gif.. Fijate aqui, http://www.yoseomarketing.com/blog/seo-para-imagenes-posicionamiento-web/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
biri1978 Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Son influyentes, y el formato recomendado es jpg, png o gif.. Fijate aqui, http://www.yoseomarketing.com/blog/seo-para-imagenes-posicionamiento-web/ muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Para eso estamos, recuerda, si das con el tema solucionado, usa el editor completo para poner (SOLUCIONADO) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 alguien podria resolverme la duda de las imagenes por favor gracias Lo mas importante en las imágenes es el atributo alt="texto que quieras usar", eso es lo que indexa Google como contenido, si pones el nombre en las imágenes, te lo rankeara como imágenes (que tampoco esta mal). Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Lo mas importante en las imágenes es el atributo alt="texto que quieras usar", eso es lo que indexa Google como contenido, si pones el nombre en las imágenes, te lo rankeara como imágenes (que tampoco esta mal). En la pagina que le dado, explica eso en el punto 4º, creo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmarinas Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Buenos días. Yo tengo una duda en cuanto al SEO de las Categorias. He leido el post en el blog : SEO en páginas de categorías en un ecommerce: SEO on page efectivoque está verdaderamente. Lo que ocurre es que no veo manera de escribir el texto largo del que habla. Es decir al entrar a configurar cada categoria solo me deja poner un texto corto. A ver si alguie me ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Buenos días. Yo tengo una duda en cuanto al SEO de las Categorias. He leido el post en el blog : SEO en páginas de categorías en un ecommerce: SEO on page efectivoque está verdaderamente. Lo que ocurre es que no veo manera de escribir el texto largo del que habla. Es decir al entrar a configurar cada categoria solo me deja poner un texto corto. A ver si alguie me ayuda. Gracias Yo también tenia ese problema, por ello busque un remedio para añadir un nuevo apartado para poner contenido relevante. Aquí tu solución: http://gmdavid.com/anadir-campo-extra-en-categoria-prestashop/ Si tienes problemas con algún paso me comentas por MP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts