SergioE Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) Buenas, Tengo el mismo problema que comenta este usuario, solo que yo uso la plantilla por defecto de la version 1.6.0.9. https://www.prestashop.com/forums/topic/383561-solucionado-mostrar-categor%C3%ADas-en-home-inicio-prestashop-16-tema-minimal-16-theme/ No se muestran las categorías en la columna izquierda del Home/Inicio... alguien sabe como arreglarlo? En los ajustes avanzados del tema, no me aparece el index para poder tildar en la columna izquierda, y en la posicion de LeftColumn, ya esta el bloque de categorias. Alguna solucion? Gracias Edited April 27, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 Nadie?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 hola sergioE saludos, revisaste en modulos -> Posiciones, buscaste el bloque displayLeftColumn ??? revisaste las excepciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Hola apositivo, gracias por responder Tengo esto, si es a lo que te refieres.. http://s21.postimg.org/hn6m9fa0n/posicionesmodulos.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 I bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Estás seguro que es la versión 1.6.0.9 y no te aparece la opción index para la columna izquierda? Esa opción que yo sepa solo estaba "capada" en ps 1.6.0.11 y se ha comentado bastante como solucionarlo en el foro. Pon una captura de los ajustes avanzados por si no estamos hablando de lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 (edited) Es la version 1.6.0.9 porque cuando empeze a usar prestashop estaba esa version solo, no salio la 1.6.0.11 ni nada... http://s14.postimg.org/w3ehslp41/prestashop.png Edited April 26, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 El problema esta, que cuando voy a Preferencias --> Temas --> Ajustes avanzados.. no me aparece el Index en ninguna de las dos columnas, cuando deberia estar tildado en la columna izquierda, como hago para que aparezca el index ahi? Es ese el problema no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Pero es que la 1.6.0.9 si que lleva la opción de marcar el index (o inicio que es lo mismo) para las columnas en ajustes avanzados, por eso te he pedido una captura, de los ajustes avanzados, no de la versión de ps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Display Left Column --> http://s12.postimg.org/x5lwx8zr1/left_Column.png Ajustes Avanzados Apariencia Columnas --> http://s23.postimg.org/mzcuuvj2j/columnas.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 A ver si es que en "seo+urls" le has cambiado el título y ahora te aparece con otro nombre en ajustes avanzados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 (edited) Ostras, no me aparece URL amigable, es el único, pero ahora no puedo añadirle, me sale el campo bloqueado, si lo elimino puedo volver a crear el index?? Es que edite el index para quitar el Showered By Prestashop, introduciendo mi titulo meta descripcion y palabras clave... Edited April 26, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 No entiendo lo que quieres decir.... URL amigable puede estar vacío, eso da igual para lo de las columnas; el título que le pongas al index es lo que te aparecerá en ajustes avanzados de las columnas. Casi mejor pon otra captura de SEO+URLs por que no me acabo de enterar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 SI.. ya esta amigo! jaja le cambie el nombre de index a Tienda Online, y al no acordarme del nombre pues no pense que fuera la modificacion del index! Tilde la opcion de Tienda Online y ya aparecio! Gracias por responder Eusebio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 Me alegro... Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 que bueno que solucionaste ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Si pero ahora me deberia dejar insertar otros modulos debajo del bloque categorias de la columna izquierda y no me deja.. madre mia tanta complicacion para insertar otro bloque.. En concreto el bloque "block_various_links_footer" donde pongo el Aviso Legal, Condiciones de Uso... etc.. Inserto un nuevo hook, de nombre TM Footer Links y me pone (como siempre) --> Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Creo que sería mejor abrir un tema nuevo, esto último no tiene nada que ver con el título del post. Respondiendo, simplemente decirte que no todos los módulos se pueden enganchar en todos los hook, para el aviso legal, etc; tienes el block CMS que lo puedes poner en el footer y/o en las columnas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Nada ya esta, tenia que ir a Configurar el bloque CMS y añadir bloque a la izquierda.. cuantas cosas.. en fin! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts