Ricardo61 Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 (edited) Hola a tod@s, bueno pues mi problema es que el otro día decidí adquirir la Guía del usuario de Prestashop en la pagina oficial de descargas y demás por hacerlo todo legal y ya que me he decidido por utilizar esta plataforma para la creación de mi tienda electrónica y, ver si le puedo sacar algo mas de punta. Bien pues tengo un problema, estoy en modo localhost haciendo ajuste, pruebas estudiando la plataforma viendo como puedo hacer lo que quiero hacer, entonces compro la guía del usuario y al intentar descargarla me pide una URL ya, que dice, que la guía solo se instala junto a la tienda. Yo no he podido descargar la guía de ninguna manera, llevo ya mas de 15 emails con los servicios dd postventa y siempre es la misma solución, debe de ser un contestador automático de emails. A mi me gustaría tener la guía en el ordenador donde tengo el localhost (MAMP, utilizo Mac), ya que una vez que suba la tienda para que la quiere en le hosting ocupandome sitio ?, pues nada no hay manera, entoces mi pregunta es: -"Alguien me puede decir como puedo descargar la dichosita guía del usuario ?", porque la verdad métodos más facíles de descargas hay a patadas y en este caso es bastante complejo........se me escapa y cortito en informática no soy.......o si ? Un saludo y gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda que se que hay gente que este tema lo sabe. Ricardo Edited April 27, 2015 by Ricardo61 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Version Prestashop?? Version 1.5 --> http://www.webdime.net/manualprestashop/ManualPrestashop-1540.pdf Version 1.6 --> https://www.factoriadigital.com/landings/guia-paso-a-paso-prestashop-16.html?utm_source=descarga-manual-prestashop&utm_medium=banner&utm_campaign=banner-manual-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 (edited) Hola, Ricardo61: No se muy bien la manera en la que funcionan las descargas de módulos y documentación desde la tienda de Complementos, pero por lo que cuenta seguramente le haga falta tener una tienda online para que esté vínculada a su compra de la guía del usuario. Desconozco si lo que le digo es realmente así, y si existe algún método alternativo, pero podría intentar averiguarlo si todavía contínua con el problema que nos ha comentado.Le recuerdo también, que puede visualizar la guía del usuario desde la propia interfaz de Prestashop, haciendo clic en el botón "Ayuda". SergioE, las guías que índica no deberían ser las oficiales de Prestashop y en caso de que lo fueran o hayan copiado parte de la documentación oficial, deberían tener permisos para ponerlas a disposición de los usuarios ya sea en forma de venta o de manera gratuita. La mayoría de guías que he visualizado no tienen una traducción correcta, las imágenes no están en español y no están tan detalladas y actualizadas como la oficial. Un saludo. Edited April 27, 2015 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts