vendido Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Hola busnas tardes, soy nuevo en ésto y estoy intentando crear mi propia tienda, voy aprendiendo a diario, pero ahora me encuentro con el problema de que cuando quiero crear mi propio transportista, no me deja pasar de la segunda pantalla y asi se queda hasta el infinito. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 Buenas tardes pon los maximos datos posibles si lo creas en tu ordenador o en un hosting version de prestashops dominio etc....... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendido Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Buenos días, perdonad por la escasez de información, pero pensaba que no sería necesario. Tengo instalada la version Prestashop 1.6.0.14, en mi maquina local, esta está corriendo con windows 8.1(64bit), y tengo instalado el xampp-win32-5.6.3-0. hasta ahora solo me he limitado a trastear en la configuracion de articulos y varias cosas más, es decir a ver como es el funcionamiento en general. Necesitaría saber si ésto es un error de la versión o por el contrario es de mi instalación, pues proximamente lo instalare en un servidor linux ubuntu server que tengo. Para comenzar a trabajar en serio, luego me plantearía subirlo a un hosting. Saludos y muchas gracias por tu atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts