monmusic Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Hola, he comprado un modulo llamado Pop Promo (POUP), lo tengo configurado y activado pero no se muestra en mi pagina web, desde prestashop me dicen que tengo 2 errores de JS en mi pagina y que esto puede ser la razon para que no se vea, pueden ayudarme?, no se como reparar estos errores. muchas gracias Josep Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 hola, slaudos ! y el soporte de los modulos comprados ? no tiene un sistema de HELP DESK el vendedor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monmusic Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 el desrrollador de este modulo es Prestashop, despues de varios correos compartidos para encontrar una solución, me comentan que tengo un error en la pagina y que ellos no saben nada de solucionar errores, adjunto imagen que me han enviado aver si alguien puede ayudarme, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts