monmusic Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Hola, he comprado un modulo llamado Pop Promo (POUP), y lo tengo configurado y activado pero no se muestra en mi pagina web, desde prestashop me dicen que tengo 2 errores de JS en mi pagina y que esto puede ser la razon para que no se vea, pueden ayudarme?, no se como reparar estos errores. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHL Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Me sumo a tu petición. Me ha pasado algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Has intentado comentarselo al autor del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 28, 2015 Share Posted April 28, 2015 web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHL Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Me he puesto en contacto con el diseñador del módulo y la única solución que me aporte es que le facilite todas las contraseñas del backoffice, servidor, etc. Le respondí que si él le pasaría esos datos a un completo desconocido. Me parece muy fuerte que te pidan eso por la cara, después de haber pagado 50€ por un módulo que no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Excelente alternativa. http://lyldesarrollo.com/tiendas/modulos-prestashop/modulo-pop-up-cms/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
monmusic Posted May 2, 2015 Author Share Posted May 2, 2015 solucionado, gracias a LyL desarrollo tengo un POPUP como queria, los de prestashop no te dan ninguna solución, solo buscan errores raros que quizas ni existen, lo primero que teneis que hacer si un modulo no funciona es mirar los permisos 777 cambiar a 755 en carpetas y poner 644 en archivos, en otro modulo POPUP que compré y tampoco funcionaba, cambie los permisos y solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHL Posted May 2, 2015 Share Posted May 2, 2015 La gran pregunta: ¿devuelven el dinero si se demuestra que te vendieron algo que no funciona, a pesar de ser la adecuada para tu versión de Prestashop? O realmente te obligan a dar todas las contraseñas del backoffice y del server, como a mí me está pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monmusic Posted May 2, 2015 Author Share Posted May 2, 2015 no te devuelven el dinero, al ser descargas no se aceptan devoluciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHL Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Finalmente, le he dado las claves al desarrollador, pero ahora no me contesta y sigue sin estar arreglado. Si el tío pasa de la situación, ¿qué solución tendría? ¿De verdad puedes llegar a pagar 50€ por algo que no te funciona, y además no recibir un servicio técnico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts