gonzalss Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 (edited) Buenos dias : Problema muy básico que me estoy volviendo loco. No tengo ninguna categoría en la tienda ya que no me hacen falta Al dar de alta todos los productos (10), los he asociados a la única categoría que aparece , la de inicio. Quiero que en la página principal me aparezcan todos los productos, ahora mismo no me aparece ningun producto . ¿Cómo puedo hacerlo ? http://baklawaporelmundo.es/es/ Edited April 27, 2015 by gonzalss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 entra al modulo homefeatured y colocalo a 1000 dias y saldran en el modulo home featured o también puedes modificar el modulo y colocar que solo salgan los productos de home fijos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 No tengo ese modulo. El único que tengo tras buscar Home es Productos Destacados en la página de inicio. ¿Tendría que instalarme ese módulo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 No, homefeatured y destacadas son el mismo modulo. Realiza los pasos que te digo y me cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Buenos días : Las únicas opciones que me permiten este módulo son las siguientes : Número de productos mostrados : Lo tengo en 10 Categoría desde la que tomar productos a mostrar : 1 ( por defecto la de inicio) Mostrar los productos destacados aleatoriamente : He modificado eso y en la página de inicio sigue sin aparecerme ningún producto. ¿ Será por la plantilla ? He usado la que te viene por defecto en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Ya he encontrado lo que me decias, el número de días por producto. Lo he modificado y sigo igual , sin que me aparezcan los productos al principio Estoy desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 No olvides cambiar el titulo a Solucionado. Lo haces presionando edit en el primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unila Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 Quiero poner como 100 productos en la principal, pero no se como hacer .. pongo para poner 20 o 100 por página .. pero igual no cambia nada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts