Markillos306 Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Hola a tod@s! Mi dilema es el siguiente. Tengo 2 transportistas configurados en la tienda. Uno gratuito en 20 dias y otro con coste en 24 horas Hay ciertos productos de mi catálogo que no dispongo en stock por lo que la opción predeterminada que he puesto es la gratis de 20 dias (para tener margen de tiempo en recibir yo el producto, revisarlo y enviarlo al cliente) El problema es que cuando añado ese producto al carrito me deja escoger entre las dos opciones, cuando solo debería mostrar la de 20 días. Desde el catálogo, entro en ese producto y asigno como transportista el de 20 días. Voy al carrito y siguen las dos opciones. Continuo el proceso de compra y más adelante en el paso 4 (envío) ahí sí que funciona y solo da la opción predeterminada de 20 días El problema con esto es que se crea confusión, ya que alguien puede escoger la opción de 24hrs en el primer paso y después encontrarse con que esa opción no es válida ¿Cómo hago para que NO se muestren los dos transportistas? He buscado y buscado y ni en los manuales de prestashop ni blogs ni nada de nada Una ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts