jujomago Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 (edited) Buenas, soy nuevo en prestashop. Necesitaba el feature de tabs en la ficha de producto, vi algunos tutos donde ahabia que modificar el product.tpl, lo que no me funciono, así que lo solucione a mi forma con javascript y css. LO COMPARTO POR SI ALGUIEN QUIERE UNA SOLUCION RAPIDA. Saludos. JS // yo lo puse en el mismo archivo product.tpl pero supongo que se podra colocar en algun otro archivo js <script> $(document).ready(function(){ if($('body').attr('id')=='product'){ var $sections=$("#center_column").find('section.page-product-box').not('.blockproductscategory'); $sections.not(':first').hide(); var tabs_ul=$("<ul class='tabs_ul'>"); var lis_html=''; for (var i = 0; i < $sections.length ; i++) { var className="tab_"+(i+1); $sections.eq(i).addClass(className); var headering_block=$sections.eq(i).find('h3.page-product-heading').hide(); lis_html+="<li id='"+className+"'>"+headering_block.text()+"</li>"; } tabs_ul.html(lis_html); $("#center_column .primary_block").after(tabs_ul); tabs_ul.find(':first').addClass('activo'); tabs_ul.find('li').on('click',function(){ $(this).addClass('activo').siblings().removeClass('activo'); var block_class_seach=$(this).attr('id'); $sections.hide().filter('.'+block_class_seach).show(); }); } }); </script> CSS en global.css .page-product-box { padding: 20px 10px; border: 1px solid #DADADA; margin-bottom: 10px; background: #FFF; } .tabs_ul{ clear:both; margin:0; } .tabs_ul li{ padding: 10px 15px; background: #ddd; color: #222; display: inline-block; cursor:pointer; } .tabs_ul li:activo{ background:#222; color: #ddd; } ESO ES TODO Edited April 24, 2015 by jujomago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Muy buena la modificacion, especialmente porque no requiere cambios en el tpl, de cualquier manera aqui les dejo otra del compañero vekia un poco mas compleja pero que ademas es responsiva: http://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/product-tabs.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jujomago Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 (edited) lo que propuse tambien sigue siendo responsive, para los tabs unicamente habria que poner un media querie para que ocupe el ancho total en moviles, pero sin esa modificacion igual no se ve nada mal ya que tiene display:inline-block, los tabs se pasan habia abajo Ah por cierto, ese ejemplo que pusiste en el link, es el que no me funciono, y bloques no funcionan. Edited April 24, 2015 by jujomago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola: Se podría poner en una pestaña la opción de descargas que actualmente (por lo menos en mi caso) aparece en la parte baja de la ficha del artículo? Estoy con la versión 1.6.14 y el theme por defecto. Si es posible y me podéis ayudar, os rogaría que la explicación para nivel infantil, ya que aún no he pasado a primaria! Gracias y saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola de nuevo: Aunque no es la solución que consultaba, he encontrado esta opción para mover DESCARGAS hacia arriba. Lo explican aquí: http://bit.ly/1FOeMj7 Es más fácil preguntar que buscar ! Saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 Con el codigo del compañero jujomago deberia hacerlo automaticamente (si estas usando el tema default sin cambios en el product.tpl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts