jujomago Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 (edited) Buenas, soy nuevo en prestashop. Necesitaba el feature de tabs en la ficha de producto, vi algunos tutos donde ahabia que modificar el product.tpl, lo que no me funciono, así que lo solucione a mi forma con javascript y css. LO COMPARTO POR SI ALGUIEN QUIERE UNA SOLUCION RAPIDA. Saludos. JS // yo lo puse en el mismo archivo product.tpl pero supongo que se podra colocar en algun otro archivo js <script> $(document).ready(function(){ if($('body').attr('id')=='product'){ var $sections=$("#center_column").find('section.page-product-box').not('.blockproductscategory'); $sections.not(':first').hide(); var tabs_ul=$("<ul class='tabs_ul'>"); var lis_html=''; for (var i = 0; i < $sections.length ; i++) { var className="tab_"+(i+1); $sections.eq(i).addClass(className); var headering_block=$sections.eq(i).find('h3.page-product-heading').hide(); lis_html+="<li id='"+className+"'>"+headering_block.text()+"</li>"; } tabs_ul.html(lis_html); $("#center_column .primary_block").after(tabs_ul); tabs_ul.find(':first').addClass('activo'); tabs_ul.find('li').on('click',function(){ $(this).addClass('activo').siblings().removeClass('activo'); var block_class_seach=$(this).attr('id'); $sections.hide().filter('.'+block_class_seach).show(); }); } }); </script> CSS en global.css .page-product-box { padding: 20px 10px; border: 1px solid #DADADA; margin-bottom: 10px; background: #FFF; } .tabs_ul{ clear:both; margin:0; } .tabs_ul li{ padding: 10px 15px; background: #ddd; color: #222; display: inline-block; cursor:pointer; } .tabs_ul li:activo{ background:#222; color: #ddd; } ESO ES TODO Edited April 24, 2015 by jujomago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...