SergioE Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Buenas, reabro un tema que ya esta solucionado, pero que era para otra version de prestashop, el tema es evitar que salga el transporte al añadir al carrito el producto y que no salga el precio del transporte ni en el total, el de coste del envio ( eso en usuarios no registrados ). Pues tengo ese mismo problema, cambie el codigo por el que puso nadie en los ficheros de shoppingcart y blockcart, pero no me funciona... https://www.prestashop.com/forums/topic/198271-ocultar-transporte-en-carrito-usuarios-no-registradossolucionado/ Alguien que me pueda ayudar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Hola, Tal como te he contestado por mail. Lo mejor que puedes hacer es crear un transportista con coste "gratuito", cómo transportista por defecto y que el acceso a este transportista sólo sea para "visitantes". Luego tendrás que modificar el carrito, tanto en la plantilla del modulo como en la plantilla de resumen, para que no aparezca el coste del transporte. Y el resto de transportistas los pones con visibilidad solo para clientes e invitados. Así no te saldrá el coste y al registrarse ya seleccionan el que quieren. Espero te sea de ayuda, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 (edited) Gracias por responder! Lo que no se, es como modificar el carrito, plantilla de modulo y resumen para quitar el coste del transporte... hay muchos posts abiertos, pero no precisamente para esta version que tengo (1.6.0.9) Alguien sabe el codigo a modificar? Edited April 24, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comzemadrid Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 cuando el cliente no estan registrado hemos borrado el transporte puedes ver aqui http://almacendeseguridad.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 Tu pagina esta en mantenimiento, no puedo ver nada.. Por otra parte, si dieras a conocer la solucion ya seria magnifico! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 comzemadrid , ¿como hiciste la solución que pones en tu ejemplo? post 4 de este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 16, 2015 Author Share Posted May 16, 2015 Yo lo solucione de otra manera, En transporte tienes la opción de elegir a que cliente quieres que se muestre, quitas la opción de visitantes y listo, pero a parte yo cambie el texto de Transporte Gratis --> Por transporte a concretar... lo puedes comprobar en mi tienda lo que te sale .. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 (edited) Vaya , pero lo decia para poner el modulo : "Haga una estimación de sus gastos de envío e impuestos" lo tendre que probar 1 - poner a concretar y cuando salte el resumen deberia salir el modulo y a lo mejor no sale Edited May 16, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 16, 2015 Author Share Posted May 16, 2015 ?? No te entiendo jaja Ese modulo es de pago.. de la manera que lo e echo yo no te cuesta nada, y para el cliente ya le deberia estar bien así (creo yo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 (edited) Hola :-) , todo esto lo hago para que el visitante sepa el precio antes de registrarse del transporte. No se puede quitar la opcion de visitante, porque luego no funcionara el modulo de "estimación de gastos envio" Sobre el módulo decirte que no es de pago, "es gratuito" y de prestashop de siempre, si vas a modulos y pones "estimacion" te saldrá es un módulo muy bueno. Tu idea es buena , ahora lo que tengo que ver es que funcione. Edited May 16, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 16, 2015 Author Share Posted May 16, 2015 Gratis? No me aparece, como se llama exactamente? Uso version prestashop 1.6 eh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 Hola yo tambien uso 1.6.0.14 se llama : "Estimación de la entrega" v2.2.0 - por PrestaShop Módulo que permite hacer una estimación de los gastos de envío antes de comenzar el proceso de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts