jose40 Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 hola buenas tardes tengo una duda estoy con los detalles del producto y cuando añadi cantidades y creer una asociacion de productos de prueba para ver como quedaba vi que no me gustaba la manera que quedo uso prestashop 1.6 y estoy usando un host local mi duda es como hago para que el precio , cantidad y la asociacion que cree queden debajo de la descripcion corta y alineada?nlo he intentado dandole atributos individuales a cada cosa pero me es imposible muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Estas usando un tema personalizado, sin ver/conocer el codigo es dificil, yo te recomendaria que si es un tema de pago entonces contactes con el desarrollador para que te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose40 Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 gracias por contestar tan rapido. la plantilla es leo tea. es que lo tengo en local haciendo pruebas. gracias de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts