victorzgz Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Os escribo porque no doy con la tecla, lo tenia bien pero despues de haber estado haciendo cosillas con el tema del simbolo de las monedas e idiomas, (no creo que sea debido a esto) me he dado cuenta que se me ha desplazado hacía abajo ese bloque (el del titulo del hilo), os adjunto una captura y no doy con la forma de ponerlo a la derecha como lo tenía antes, se os ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorzgz Posted April 28, 2015 Author Share Posted April 28, 2015 No hay nadie que sepa como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorzgz Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 (edited) Por lo que he podido determinar no es problema de anchura, ya que elimino alguno de los otros bloques de la izquierda (categorias, mi cuenta,...) y el de información de la tienda no sube a la derecha como estaba al principio, sino que se queda abajo de los otros. Me estoy volviendo loco y no consigo que se situe, alguna recomendación para saber por donde debo mirar En el global.css no esta el fallo, porque he copiado todas las lineas referentes al footer (descargado de web sin modificar nada) y las he pegado en el global de mi tienda y sigue igual Edited April 30, 2015 by victorzgz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts