Yukkaa Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 (edited) Hola a todos!!! Des de hace unos días, tengo un problema en mi tienda online con el módulo MinicSlider. Siempre me ha funcionado bien, y es muy sencillo. Subo distintas imágenes para que se vean pasar una detrás de otra en el slider, en el inicio de la tienda. Además de tener una flecha a cada lado por si el usuario quiere ver una imagen de antes o de después. Pero hace unos días la parte de la página donde aparecía quedó en blanco, y después de un par de días que no volvia a estar como antes, decidí reiniciar el módulo. Ahí la cosa fue a peor, ya que AHORA solo me deja poner 1 imagen para que aparezca correctamente en su lugar, por que si agrego otra, directamente se ponen una debajo de la otra, y se cambian de lugar, apareciendo debajo de otras imágenes que antes estaban al lado del slider. No sé si me entenderéis bien, pero podéis mirar mi tienda para verlo: joyeriagus.com Ya no me aparecen las flechas, ni ninguna característica que me dejara tener antes con el slider. Directamente solo me deja tener las imágenes sueltas ahí en medio como si no estuvieran con el módulo. No sé si el problema es de mi web, de la configuración del módulo, o de que. Si creéis que debo cambiar algo de los códigos, decidme por favor a que archivo debo entrar. Ya que intento mirar el FIREBUG, pero no sé utilizarlo bien y no encuentro donde cambiar las cosas. Espero que podáis ayudarme, gracias!!!!! Edited April 23, 2015 by Yukkaa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yukkaa Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 Buenas Yukkaa. Para seguir las normas del foro, por favor edita el título del hilo no usando mayúsculas en su totalidad. Tambien te recomiendo leas las mismas antes de postear, las encontraras es este mismo foro como chincheta. Saludos y gracias por tu comprención. Lo siento, ya lo he modificado!! es que ya había posteado algo antes pero nunca había cometido algún fallo, por eso no estaba segura, lo siento :S gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yukkaa Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 Hola! gracias por contestarme tan rapido!!! Como hago para ver todo eso en la consola del firebug? selecciono la consola pero no me aparece nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts