sylarlocke Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Buenas, estoy intentando instalar una plantilla de pago, al instalarla en "Preferencias"-->"Temas"-->"Añadir Nuevo Tema", aparece el error: "Configuración de archivo errónea" He seguido los pasos de la documentación de instalación y el problema persiste. La plantilla es "Just for Kids" concretamente en los detalles aparece: Prestashop Engine: 1.6.0.5 Prestashop Compatibility: 1.6.x La versión de prestashop que estoy utilizando es: 1.6.0.14 Y estoy trabajando en local. He leído que en algunos casos (algunos no lo recomiendad) que se descomprima el fichero zip en la carpeta themes, pero sigue igual. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamillo98 Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 (edited) Buenas, estoy intentando instalar una plantilla de pago, al instalarla en "Preferencias"-->"Temas"-->"Añadir Nuevo Tema", aparece el error: "Configuración de archivo errónea" He seguido los pasos de la documentación de instalación y el problema persiste. La plantilla es "Just for Kids" concretamente en los detalles aparece: Prestashop Engine: 1.6.0.5 Prestashop Compatibility: 1.6.x La versión de prestashop que estoy utilizando es: 1.6.0.14 Y estoy trabajando en local. He leído que en algunos casos (algunos no lo recomiendad) que se descomprima el fichero zip en la carpeta themes, pero sigue igual. Gracias Saludos Esto exactamente igual que tu, me pasa con muchos temas, y no entiendo por que... Edited April 23, 2015 by alamillo98 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts