Xalamax Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Tengo un problema que no me deja modificar los datos de un cliente, ni siquiera cambiarle el grupo. Cuando clico en el botón "Modificar" en la sección "Clientes" se me queda la pantalla en blanco y en la pestaña del navegador me sale un interrogante. Me han comentado que es el módulo de los Campos Personalizados que lo tengo puesto para la casilla de Políticas de Privacidad en el formulario. Desinstalándolo sigue sin funcionar y me han dicho que hay que borrar algunos registros más. También me comentan que hay que esperar a una actualización de este módulo. ¿Alguien me podría explicar cómo solucionarlo? o ¿si a alguien le ha pasado? Muchas gracias por vuestros comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 que modulo es, tienes el link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 que modulo es, tienes el link? No tengo el link porque me lo ofrecen con el hosting, pero dicen que falta actualizarlo y causa el problema mencionado anteriormente y además no enlaza las politicas de privacidad con el "href=" El módulo es el "v1.3.5customfields" Muchas gracias por tu interés. A ver si me das alguna pista ya que tengo el módulo desistalado y sin la casilla de verificación de las políticas de privacidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 si tienes acceso a los tpl, en el de registro puedes modificar y añadir esto : <label for="cgv">{l s='I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally.'}</label> <a href="http://link a tus terminos y condiciones" class="iframe" rel="nofollow">{l s='(Read the Terms of Service)'}</a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 si tienes acceso a los tpl, en el de registro puedes modificar y añadir esto : <label for="cgv">{l s='I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally.'}</label> <a href="http://link a tus terminos y condiciones" class="iframe" rel="nofollow">{l s='(Read the Terms of Service)'}</a> Muchísimas gracias por tu respuesta. Tengo acceso al CPanel donde tengo alojados los archivos. Imagino que los .tpl también. Lo malo es que yo no sabría encontrar donde poner el código que me has enviado. Comentar que después de hacer una desinstalación completa del custom fields por el servicio técnico, puedo modificar lo de los clientes; o sea, que realmente este módulo crea algún inconveniente con mi plantilla que es la Leo Citimart Lo malo es que ahora estoy sin la casilla de Políticas de Privacidad en el formulario y no me gusta demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 en el archivo authenticacion.tpl de tu template puedes añadirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts