nathan316 Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 (edited) Hola amigos de la comunidad, ando investigando la manera de mover la sección de combinaciones que tengo de mi producto y colocarla junto al precio del mismo, así cuando un cliente escoja alguna combinación vea el cambio de precio de manera directa y menos confusa. Ojala alguien pueda hecharme la mano con este asunto. De antemano les agradezco su ayuda y su tiempo por leer el post. Saludos. Edited May 6, 2015 by nathan316 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 eso esta en el product.tpl busca el codigo de combinaciones y lo subes donde esta el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 eso esta en el product.tpl busca el codigo de combinaciones y lo subes donde esta el precio Hola Fernando muchisimas gracias por tu ayuda, pude solucionar mi problema como lo mencionaste. Agradezco tu ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 denada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts