Jump to content

Botónes guardar y permanecer, guardar

Recommended Posts

Hola Gente querida.

Les paso a comentar mi problema a ver si alguno conoce dicha solución.

Cada vez que ingreso a editar un producto o crear un producto nuevo, los botones que aparecen en las distintas solapa del producto (información.. precio.., asociaciones, transporte, etc..) estos botones de guardar y permanecer como así también el botón de guardar, se quedan en espera, con una ruedita girando por varios segundos (paro 20 o 30 segundos) por solapa, lo cual, se hace muy tortuoso cargar un producto nuevo.

¿Alguien sabe porque se quedan dichos botones tardando, como queriendo cargar algo?

Adjunto imagen del error. Ojalá alguien pueda ayudarme! un abrazo, y gracias a todos por su tiempo!!

Gastón.

post-59528-0-41196700-1429741998_thumb.png

Hola,

Me pasaba lo mismo al intentar modificar cualquier producto. Los botones se quedaban trabajando pero no me modificaba nada.

Eso me pasaba con Firefox. Comencé a abrir la administración desde otro navegador (iE) y no me ha vuelto a dar más el problema.

No sé a qué puede ser debido pero a mi me resultó.

Espero te pueda servir también.

Saludos.

Hola,

Me pasaba lo mismo al intentar modificar cualquier producto. Los botones se quedaban trabajando pero no me modificaba nada.

Eso me pasaba con Firefox. Comencé a abrir la administración desde otro navegador (iE) y no me ha vuelto a dar más el problema.

No sé a qué puede ser debido pero a mi me resultó.

Espero te pueda servir también.

Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta Jopi, probé con safari (ya que uso MAC) pero el problema persiste, tarda en habilitarse ambos botones... muy raro...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...