adcrea Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Me gustaría saber si es posible aplicar a cada categoría de mi tienda un product.tpl diferente, y cómo hacer esto. Si tengo los archivos product.tpl y product1.tpl, es posible que una categoría muestre los productos con el product.tpl y otra categoría muestre los productos con product1.tpl? Si es posible, alguien me podría decir cómo hacerlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Tienes algunos hilos de este tipo en los que puedes encontrar informacion https://www.prestashop.com/forums/topic/378098-solucionado-productos-mini/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
adcrea Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 (edited) Hola Ventura. Gracias por contestar. He estado viendo el enlace y es algo parecido, pero no es exactamente eso. No es en las categorías donde quiero modificar, es en la ficha de producto. Tengo creados dos product.tpl (product.tpl y product1.tpl) uno me muestra la ficha del producto con una imagen y el otro con dos imágenes. Lo que quiero es que en función de la categoría que se seleccione, al acceder a los productos de dicha categoría se muestre uno u otro product.tpl. En la versión anterior que tenía.en la 1.4.9 podía hacerlo modificando el ProductController, pero he intentado lo mismo con la 1.6 y no me funciona. En el productController añadía una condición para que si seleccionaba la categoría 1, mostrara product.tpl y si se seleccionaba la categoría 2, mostrara product1.tpl, y así con todas las categorías. Edited April 23, 2015 by adcrea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 ok, no te entendi bien entonces. Lo que tienes que hacer en el ProductController.php es cambiar esto $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product.tpl'); } Por esto if($this->product->id == 10){ $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product1.tpl'); }else if($this->product->id == 20){ $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product2.tpl'); }else if($this->product->id == 30){ $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product3.tpl'); }else if($this->product->id == 40){ $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product4.tpl'); }else{ $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'product.tpl'); } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
adcrea Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 Muchas Gracias! Lo pruebo y te cuento. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adcrea Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 Hecho. Va perfecto! Ya lo he probado y va de lujo. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts