Seos Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Hola amigos. Tengo que incluir el nombre del grupo en el correo de "Nuevo pedido" es decir incluir en order_conf.html un {customer_group} o similar. Creo que debo incluir un código en el PaymentModule.php Alguien sabe que código debo incluir en PaymentModule.php y en que lugar para imprimir el grupo en el correo de nuevo pedido? Mi versión de Prestashop 1.6.0.9 Desde ya mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Precisamente debes añadirlo en el archivo que dices /classes/PaymentModule.php Puedes añadirlo despues de la linea de codigo: '{email}' => $this->context->customer->email, El codigo que deberias añadir para obtener el grupo seria: '{group}' => Group::getCurrent()->name[$this->context->language->id], Ahora si podras utilizar {group} en la plantilla de correo electronico. Espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seos Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 PERFECTO COTOKO!!Funcionó a la perfección Usted es un grande. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts