pormenosde50 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Hola. Estoy haciendo pruebas para mi nueva tienda online y me encuentro que al intentar dar de alta a un nuevo cliente, en el formulario de registro al llegar a introducir el PAIS, el listado está vacío. No puedo seleccionar el pais y por tanto no se completa el registro al ser un campo obligatorio. He revisado las zonas, los transportistas, etc y creo que está todo correcto. Ha estado funcionando sin problema hasta que hice un borrado de los datos de clientes que había introducido haciendo pruebas, mediante el modulo de limpieza. No se si tendrá algo que ver, pero ha dejado de funcionar a raiz de esa limpieza que realicé. Por favor, agradecería cualquier ayuda ya que no encuentro ninguna información al respecto. Muchas gracias. Por cierto, uso prestashop 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danishootman Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Por favor alguien para este tema, me pasa lo mismo, los clientes no pueden inscribirse por lo cual no pueden comprar. ESTE TEMA ES MUY URGENTE, no he trabajado con un theme default con mas problemas nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Rodriguez G Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Me uno a esta pregunta.... si alguien sabe como solucionar, mucho le sabria agradecer... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts