erikmlb Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Hola amigos saludos a toda la comunidad... despues de mucho tiempo con problemas en la pagina logre darle solucion y nuevamente la tenemos funcionando ahora hay que trabajar para recuperar todo estos meses fuera de uso, tenia el error 500 y no me abria nada o algunas veces si pero con errores... Mi Solucion: fue que de alguna manera el DNS del dominio estaba enviando la pagina al limbo, asi que tube que cambiar el DNS del dominio y direccionarlo al hosting de la pagina y problema arreglado. (que facil no? Bueno para mi no lo fue y como no soy experto me tomo bastante tiempo solucionarlo hahaha) Nuestra pagina es http://americas.com.ve/ Me gustaria saber como modificar el end page (si asi se dice) toda la zona de abajo el color de fondo el cuadro donde dice americas pagos transporte toda esa zona porfavor si alguien sabe... y Gracias Saludos porfavor y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 (edited) "Footer" asi se llama el pie de página o mira con el "firebug" Edited April 22, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts