tudeporteysalud Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Buenos Dias. Vuelvo a dirigirme a vd, de nuevo con la intención de ver si aclaro un problema con la copia de seguridad de mi base de datos que me tiene muy preocupado. os cuento..... Tenemos nuestra web.. www.productos-peluqueria.es como primera pagina y www.tudocabelereiro.pt , como segunda tienda... El caso es que si hago un a copia de seguridad y la descargo en mi PC para ver un problema que pondré en otro tema, veo que al descargar el SQL que genera la copia no me la baja completa, faltan artículos!!!, lo prueba con el selector de tienda en todas las opciones y no baja nunca el archivo de artículos completo...... Lo he verificado por varias formas y nada..... Alguien sabe que puede pasar?????? Os agradecería vuestra ayuda,. me valen todas las ideas que se os ocurra..... Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Tu servidor es compartido, dedicado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 si quieres decir con eso si es u servidor propio no, pertenece a FACTORIA DIGITAL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 si quieres decir con eso si es u servidor propio no, pertenece a FACTORIA DIGITAL. No era exactamente eso lo que queria decir, Si es un servidor dedicado siempre se puede acceder a la base de de datos de otras maneras, no solo con phpmyAdmin. Contacta con tu servidor para que te den una alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts