jsanchez1987 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 (edited) Hola, me interesaría hacer un foreach con una variable que tengo creada para ir sumando su valor de cada producto, y que al final me muestre el total. Lo que no se es muy bien como hacerlo y en que archivos. Edited April 22, 2015 by jsanchez1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 $valores = (supongo que todos los valores te vendran en un array) $total = 0;foreach ($valores as $valor) { $total += $valor;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanchez1987 Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 (edited) No me funciona. $valores, seria para mi $acuorder (un campo extra del producto, que ya me muestra). Este código lo estoy insertando en blockcart.php, para mostrarlo en blockcart.tpl. Escribo, en function assignContentVars($params) del blockcart.php: foreach ($acuorder as $acrder) { $total += $acrder; } Después en $this->smarty->assign(array()); le añado: 'total' => $total y el blockcart.tpl, le escribo {$total} Pero siempre me sale 0, el valor asignado de la variable $total = 0; Edited April 22, 2015 by jsanchez1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Probablemente el variable $acuorder sea un array bidimencional y lo estas haciendo mal, revisa que tipo de arreglo es la variable que te digo, o igual puedes habilitar el modo debug para ver si te arroja algun warning. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 prueba a hacer un print_r a la variable para ver como te devulve el array Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanchez1987 Posted May 8, 2015 Author Share Posted May 8, 2015 Vuelvo a activar este topic, ya que tenia el proyecto parado. El array es unidimensional COTOKO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts