esanzpe Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Hola buenos días. Necesitaría algún consejo para encontrar un problema, tengo una tienda con 2400 artículos, funciona perfectamente, en el menú tengo un acceso para ver todos los productos con precios especiales de cada cliente, esto funciona bien, pero el problema vienen con un cliente, que tiene 1600 artículos con precios especiales y la página de precios especiales no me muestra ninguno, me dice que no hay precios. Pero navegando por el árbol de familias si que me muestra los artículos con precios especiales. Creo que el problema debe venir porque el algún momento supero el tamaña máximo de memoria o el numero de max_input_vars, pero he puesto el parámetro a 9999 y el max_memory a 3G y sigue sin funcionar. Viendo el código los artículos con precios especiales, se devuelven en la variable $prod pero no encuento la forma de ver el la ejecución del archivo products.php, siempre me redirige a la página de la plantilla y los print que pongo no me los muestra. Le ha pasado a alguien??? Alguien sabe como solucionarlo???? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts