donk28 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Buenas. Estoy montando una tienda web con prestashop y me he encontrado que a la hora de mostrar subcategorias, el titulo de la subcategoria sale cortado y con puntos suspensivos. Hay alguna forma de alargar el titulo que se muestra para que no lo acorte. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Es su tema. Busca {$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'} o código similar en category.tpl y cambiar eso "25". It's your theme. Serach for {$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'} or similar code in category.tpl and change that "25". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
donk28 Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Es su tema. Busca {$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'} o código similar en category.tpl y cambiar eso "25". It's your theme. Serach for {$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'} or similar code in category.tpl and change that "25". Me funciona perfectamente tu solución. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts