apositivo Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Buenas . saludos cordiales comunidad ! mi duda es la siguiente, me gustaria instalar paypal , pero me encuentro con estas 2 versiones: PayPal USA & Canada Module.This module is available for the following geographical areas: USA, Canada and Mexico.For Europe and Asia, download the PayPal Europe module. PayPal Europe - Official ModuleThis module is available for the following countries: France, Italy, the Netherlands, Luxembourg, Belgium, Spain, Portugal, Norway, Sweden, Finland, Denmark, Turkey, Israel, Bulgaria, Czech Republic, Poland, Greece, Hungary, Romania, Slovakia, Slovenia, Ukraine, Russia.For USA, Canada and Mexico, please download the PayPal USA, Canada & Mexico module. debo instalar las 2 versiones , existe una universal o puedo configurar alguna de las 2 para aceptar pagos de cualquier país ???????? espero me puedan ayudar con la duda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 23, 2015 Author Share Posted April 23, 2015 alguna ayuda por favor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Personalmente te voy a recomendar que uses la versión de PayPal Europa, por mi ubicación geográfica yo debería usar la versión USA la cual instale en un principio y me dio muchos problemas, la desinstale, elimine, instale la de Europa y todo funciono a la perfección, además me pareció mucho más actualizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 Gracias por la respuesta COTOCO ! Personalmente te voy a recomendar que uses la versión de PayPal Europa, por mi ubicación geográfica yo debería usar la versión USA la cual instale en un principio y me dio muchos problemas, la desinstale, elimine, instale la de Europa y todo funciono a la perfección, además me pareció mucho más actualizada. de instalar la version de paypal europa , me funciona para que por ejemplo me paguen los productos compradores de Japon ,alemania, USA, canda , mexico, españa, francia, brazil ? otra pregunta adicional... la unica manera de mostrar monedas en la tienda es con geolocalizacion ? existe algun modulo que le permita al cliente decidir en que moneda desea realizar el pago de la compra ? se puede colocar una moneda especifica para una categoria ? saludos , ojala puedas ayudarme con esas dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 de instalar la version de paypal europa , me funciona para que por ejemplo me paguen los productos compradores de Japon ,alemania, USA, canda , mexico, españa, francia, brazil ? Claro, te pueden pagar desde cualquier pais, siempre y cuando este permitido por PayPal, recuerda que hay paises que estan restringidos por PayPal la unica manera de mostrar monedas en la tienda es con geolocalizacion ? Prestashop incluye un bloque de monedas conde el usuario puede cambiarla segun su preferencia, para establecer la modeda segun el pais de procedencia del cliente necesitas un modulo, nosotros contamos con uno para ello, claro que podrias encontrar mas por la web. existe algun modulo que le permita al cliente decidir en que moneda desea realizar el pago de la compra ? Si usas PayPal automaticamente pasa a la moneda que tengas establecida por defecto en PayPal se puede colocar una moneda especifica para una categoria ? NO es posible, tendrias que hacerlo mediante algun modulo o modificando el core. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 25, 2015 Author Share Posted April 25, 2015 saludfos COTOKO, excelentes respuestas, ya tengo todo mas claro, voy a empezar a instalar el modulo paypal europa y realizar pruebas. lo que me quedo la duda es el porque de los 2 modules, cual es la diferencia y cuando instalar cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 saludfos COTOKO, excelentes respuestas, ya tengo todo mas claro, voy a empezar a instalar el modulo paypal europa y realizar pruebas. lo que me quedo la duda es el porque de los 2 modules, cual es la diferencia y cuando instalar cada uno Honestamente yo tampoco lo se, para ello tendria que analizar el codigo de cada uno, pero como me funciono perfecto el de Europa, pues asi lo deje Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 Honestamente yo tampoco lo se, para ello tendria que analizar el codigo de cada uno, pero como me funciono perfecto el de Europa, pues asi lo deje jejeje comprando COTOKO, si funciono bien, de todas formas solo me queda instalarlo y validar, gracias por tu maravillosa ayuda! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts