ajoguti Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Hola, Soy nueva en Prestashop y me he registrado porque creo que me podréis ayudar bastante. Me han pasado una página en prestashop, tiene instalado el tema Warehouse y en el formulario dnde hay que rellenar la dirección de entrega no me aparece el texto de "teléfono", dónde puedo cambiar para que me vuelva a aparecer? Envío captura de pantalla para que podáis ver a qué me refiero. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Los formatos de dirección los encuentras en el BO Tienes que ir a localización al editar el país puedes localizar los campos que se utilizan y cambiarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajoguti Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Hola, entro en el BO, y me sale la imagen que adjunto, pero no sé como hacer para que me salga el campo de teléfono con su nombre, tengo que añadir alguna línea en es.php o en adresses.tpl? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajoguti Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Ok, acabo de ver que faltaba una línea en es.php, que estaba en todos los idiomas menos en este, $_LANG['stores_xxxxxxxx'] = 'Phone:';, lo he añadido y ahora viene mi segunda duda, cómo podría entrar en la vista de diseño de la página que se genera cuando pide la dirección de entrega?Es para ver si realmente lo muestra este campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts