Jump to content

Diseño HOMEFEARURED llama al global.css

restartagain

Recommended Posts

Hola...hace unos días he actualizado mi tienda a la versión 1.5...no sin algún problemilla que voy solucionando gracias al foro.

El tema es que el bloque central de productos destacados, lo quiero modificar un poco para cambiar los colores del texto, negrita y cosas de esas, pero cuando en el firefox le doy cliv con el derecho y le doy a inspeccionar elemento, este me abre el global css....y claro cualquier cosa que cambio me lo cambia en todo el tema...como por ejemplo el módulo de ¡lo mas vendido!. Vamos que por mucho que modifico el homefeatured.css no me hace caso. Antes tenía un tema que no es compatible al 100% con la 1.5 asi que estoy usando la que viene predeterminada de prestashop. asimismo quería poner el enlace "VER" dentro de un boton como tenía antes.

Bueno...espero que alguno me pueda ayudar...agradezco de antemano cualquier ayuda.

mi web es www.matrella.es

Un saludo.

No carga lento la web.

Puede solucionar este problema colocando esto al principio de cada linea que agregues

div#featured-products_block_center

ejemplo

cambiar el color de los titulos es

.block li a

Colocas

div#featured-products_block_center .block li a{ color:#000;}

ya con eso solo sera lo de el home featured.

No carga lento la web.

Puede solucionar este problema colocando esto al principio de cada linea que agregues

div#featured-products_block_center

ejemplo

cambiar el color de los titulos es

.block li a

Colocas

div#featured-products_block_center .block li a{ color:#000;}

ya con eso solo sera lo de el home featured.

Muchas gracias por tu aporte pero no he sido capaz de cambiar nada...algo hago mal.

No hay otra forma de que el homefeatured.css séa digamos el que manda en el diseño de ese bloque?.

Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...