agecomers121787 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Saludos amigos dela comunidad presta: Instale una platilla que compre en addons cuando la instalo tengo una Categoría CMS pos default llamada "Home" y dentro de esta categoría 6 Paginas Cms. Cuando abro el modulo menú horizontal para agregar al menú una de estas Paginas Cms no aparecen en lista para poder escogerlas. Estoy detenido en mi proyecto porque no me permite visualizar ni escoger ninguna Pagina Cms que me gustaria agregar al menú top como por ejemplo: "Nosotros" o Quienes Somos? Alguien me puede ayudar a solucionar este problema por favor? Gracias x la ayuda, consejos y sugerencias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agecomers121787 Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Por favor les ruego hay alguien por este foro que me pueda ayudar con este problema Ya he hecho de todo, he borrado el modulo "menú top horizontal" y lo he vuelto a instalar pero no se arregla el problema. Se que se puede solucionar por favor no puedo avanzar en mi proyecto porque no me permite incertar al menú top las paginas cms que he creado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts