ejuanhuix Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 hola quisiera editar el texto de los emails que se mandan directamente como por ejemplo el que avisa al cliente de que el articulo no esta en stock, se que hay un modulo gratuito para hacerlo pero no lo encuentro, si alguien pudiese ayudarme Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 (edited) El módulo está aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/36554-free-module-mail-template-editor-v10/ Hácia el final del hilo está la última versión. Lo tengo pendiente de instalar pero no lo he probado, así que cualquier comentario sobre el módulo será bien recibido. Edited April 22, 2015 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Tambien puedes editarlo desde traducciones y alli selecciones email. Y alli salen los email para modificarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Sí, de hecho la única ventaja que tiene el módulo es que tienes a la vista la lista de variables para poder utilizar, eso si no ha cambiado desde ps1.4 que es cuando yo lo utilicé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ejuanhuix Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 quería bajarme el modulo pero el enlace no existe, después he intentado hacerlo desde traducciones y ha tenido un problema: he editado un email y cuando he terminado he puesto actualizar traducciones y permanecer y me sale que no tengo ninguna plantilla y este error: "un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de emails por favor asegúrese que existen los archivos en ingles" además sale que no tengo ninguna plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 He arreglado el enlace del módulo por si te interesa; efectivamente estaba mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts