tonboarts Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Hola a todos. En mi web www.alfombrasaguamarina.es tengo productos en la home de la web divididos por secciones con algunos productos. Sabe alguien si es posible hacer que se puedan rotar? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 te refieres a aleatoreos? pues deberia saber que modulos tienes. Puede que tenga una opcion de random para que los rote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Hola Shacker. Gracias por responder. Si me refiero a que los productos sean aleatorios cada vez que se recargue la web o poder elegir cuando,...me es idifirente. El modulo que tengo que regula la aparicion de los productos en la portada es CS Products Category y no veo por ningun sitio el poder activar la opcion de añeatorio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 pues puedes adjuntar el codigo php de la funcion hookHome, ahi puedo mirar si se puede hacer random Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts