ferchumdp Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 (edited) Hola a todos. He actualizado de la versión 1.5 a la versión 1.6.0.14 y ahora no me deja modificar la URL del index en SEO + URLs. Además me da error 404 al cambiar de idioma porque va a la URL que tenia definida anteriormente el index. Alguien sabe que puede ser? Edited April 20, 2015 by ferchumdp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Pero lo curioso es que con la actualizacion no te cambia nada en la configurarion del SEO y URLs amigables, mas bien parece que cambiaste de ruta/dominio la instalacion, porque en este casi si tendrias que cambiar la ruta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchumdp Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 Creo que en la nueva versión de Prestashop no se puede modificar la URL del index. En el campo donde dice URL reescrita no me deja escribir. Lo he probado en una instalación nueva y tampoco. Alguien me puede confirmar que es así? Y saben porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Exactamente cual es ese campo que dices que no te deja modificar?, porque yo acabo de entrar y puedo modificar todo en absoluto, si puedes sacar una captura y señalar donde seria mas claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchumdp Posted April 26, 2015 Author Share Posted April 26, 2015 (edited) El campo que no me deja modificar la URL reescrita. Lo puedes ver en el archivo adjunto. En la captura puedes ver que parece en gris. He probado una instalación limpia de prestashop y lo mismo. Edited April 26, 2015 by ferchumdp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola, la url del index no se puede modificar. Prueba con otra pagina a ver si sigue apareciendo en gris. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchumdp Posted May 28, 2015 Author Share Posted May 28, 2015 Es correcto, en la versión 1.6 en adelante la URL del index no se puede modificar. Como yo la tenia modificada de versiones anteriores al actualizar a la 1.6 me daba un error 404. Lo he solucionado editando la URL manualmente desde la base de datos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts