daibaq28 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 hola a todos, mi problema esque no puedo poner el logotipo con fondo transparente, e probado de mil maneras, e guardado la imagen en .gif con photoshop y con fondo transparente, pero segun la meto como logo me aparece fondo blanco. La unica manera que e podido es poniedo al logo el mismo color de fondo que el fondo de mi tema pero esto no me interesa porque luego en los pdf(albaranes,facturas.mails..) me sale con ese fondo.Deve ser algun problema en el codigo porque incluso e cogido un logo de otra web .png con fondo transparente y al meterlo en mi web de nuevo fondo blanco :Salguien tiene idea de que peude ser?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Hola daibaq28, ¿podrias poner una captura de pantalla aqui? yo he probado con el logo de prestashop oficial de arriba que es un png transparente y funciona correctamente.. otra cosa diferente es que tendrás que editar los mails/es/****.html y cambiar el estilo del body: <body style="background-color: rgb(0, 0, 0);" no se si es esto lo que te pasa.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daibaq28 Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 Hola daibaq28, ¿podrias poner una captura de pantalla aqui? yo he probado con el logo de prestashop oficial de arriba que es un png transparente y funciona correctamente.. otra cosa diferente es que tendrás que editar los mails/es/****.html y cambiar el estilo del body: <body style="background-color: rgb(0, 0, 0);" no se si es esto lo que te pasa.. un saludo TECNILOCO. Si, mira por ejemplo e cogido vuestro logo transparente y lo he metido en mi pagina desde el admnistrador y me pasa exactamente lo mismo que con mis imagenes, me saca un fondo blanco para esa imagen,tengo puesto un tema oscuro tanto para el administrador como para la web. Hechale un vistazo a las imagenes y comprenderas mi problema.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
daibaq Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 (SOLUCIONADO) El problema esta en el gestor de subida de imagenes del backoffice, al parecer pongas el formato que pongas convierte las imagenes a JPG tanto para el logo como para los productos, e modificado el codigo en Header.tpl linea 49y ya me aparece mi imagen png transparente.una cuestion, podria modificar en algun sitio para que en vez de llamar al logo.jpg llame a logo.png siempre?, sino tendre que ir cambiando en cada zona del codigo que llame al logo.png? :Sgracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 Gracias por la solución, estaba al borde de la desesperación por la cantidad de horas que he pasado con este problema y ahora ya me funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 lo que hay que hacer en estos casos es subir el logo.png a la carpeta images, y editar el header.tpl de nuestro theme y cambiar logo.jpg por logo.png 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Ese mismo problema tenia y la solución fue esa. Con la imagen para la marca de agua en las fotos de los productos pasa lo mismo, pero ni cambiando el archivo manualmente y cambiando un poco de codigo me funciono que la marca de agua lo ponga con un png Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Ese mismo problema tenia y la solución fue esa. Con la imagen para la marca de agua en las fotos de los productos pasa lo mismo, pero ni cambiando el archivo manualmente y cambiando un poco de codigo me funciono que la marca de agua lo ponga con un png con la marca de agua debes jugar con la transparencia, y ahi si te toma los PNG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 ah eso no lo habia visto, voy a investigar sobre eso, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro89 Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Hola amigo no entiendo muy bien como hacer para que me salga el logo en png el gestor de subida de los logos me lo transforma a jpg, e mirado lo que comentabais anteriormente de modificar el header .tpl pero hay varis archivos con ese nombre y no se cual modificar y como hacerlo si m e podéis ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 en el header.tpl rnombre logo.jpg a logo.png y sube tu logo a al carpeta img con el conmbre logo.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 He intentado hacer como explicais en este post y no me funciona, podeis decirme en que linea he de modificar el nombre, lo he modificado en el unico sitio que he visto que ponia logo.jpg, por logo.npg, he subido las imagenes de logo.npg a la carpeta img del thema en cuestion y nohay tu tia.. alguna sugerencia.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asaltamontes Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 estoy en el mismo problema, creo que la solucion era en la version 1.3, en la 1.4 no vale ya que el header.ptl esta compilado de otra forma... algien que sepa la solucion en la version 1.4¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 usa nuestro modulo gratuito que te permite cambiar el logo a png desde el modulo http://catalogo-onlinersi.com.ar/es/inicio/278-logo-formato.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmina_069 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas, para aquellos que se encuentren con este problema en la version 1.4 (me incluyo ); la solucion de modificar el archivo header.tpl funciona, solo debemos ir a Preferencias>Rendimiento, y activar la casilla de forzar la compilacion, de esta manera nos mostrara los cambios realizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuccistore Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 A mi me ha pasado igual, el caso es que convierte el formato de las imagenes :-( estuve un rato mirando el código para cambiarlo pero tenía prisa al final cogí una captura de pantalla y ale me ha quedado perfecto, si con el header.tpl funciona lo cambiaré yo tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lynze Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Estooooo.... ¿Habéis probado ir a Preferencias > Imágenes y luego dentro del apartado de imágenes escoger "Usar PNG si la imagen base está en formato PNG" y guardar? A mí me funciona sin tener que modificar código... 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Estooooo.... ¿Habéis probado ir a Preferencias > Imágenes y luego dentro del apartado de imágenes escoger "Usar PNG si la imagen base está en formato PNG" y guardar? A mí me funciona sin tener que modificar código... perfecto a mi me funciona asi en la version 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Y si queremos por un gif? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Estooooo.... ¿Habéis probado ir a Preferencias > Imágenes y luego dentro del apartado de imágenes escoger "Usar PNG si la imagen base está en formato PNG" y guardar? A mí me funciona sin tener que modificar código... Jajaja, bárbaro. Yo ya me estaba desesperando no encontrar una solución. Lo que es ser novato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Yo creo que lo más fácil es subir tu logo normal a la tienda y después con filezilla subir el .png, cuando esten los dos: logo.jpg y logo.png editas el nombre a logo.png y lo pones como logo.jpg. Es laborioso pero sólo lo tienes que hacer una vez y no tienes que tocar códigos xDD Yo lo hago para liberar peso subiendo archivos .gif y cambiandolos por .jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts