sonorama Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola soy nuevo en el foro, hoy mismo he instalado el módulo SmartBlog y para ampliarlo he instalado el módulo SmartBlog Home Latest, para que aparezcan en la web los post, pues he tenido que desinstalarlo porque se me queda la pantalla en blanco. ¿Alguien sabe por qué puede ser o qué debo hacer para usar este módulo y que no me pase esto? Gracias de ante mano, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Debes activar el modo debug para que puedas tener una idea de cual es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorama Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 Hola cotoko, disculpa pero desconozco lo que me dices, no sé lo que es el modo debug ni cómo se activa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Hay muchos tutoriales buscando por google o aqui mismo por el foro: http://www.axvisualpromocom.com/es/content/33-activar-modo-debug-de-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorama Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Muchas gracias cotoko, echaré un ojo a ver si consigo apañarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts