juarocra Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola, tengo un problema con la actualización de productos, he estado buscando la solución por aquí y no encuentro nada, así que me he animado a preguntar por el foro a ver si alguien puede ayudarme. El problema es que cada vez que actualizo el stock de los productos con el csv de mi proveedor pierdo la indexación de productos, quedando inservible el cajón búsqueda en el front office. Para la actualización de los productos únicamente cargo las columnas de referencia y de cantidad del csv, únicamente dejo activado el campo "usar referencia de los productos como clave" en la pagina de "importar CSV". supongo que estaré haciendo algo mal, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Es muy probable que si se este haciendo algo mal, pero, puedes solucionarlo regenerando el index de busqueda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juarocra Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Puedo volver a regenerar el index de búsqueda, el problema es que como tengo que actualizar el stock cada día lo vuelvo a perder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Puedes crearte una tarea Cron para que se regenere automaticamente 1-2 al dia automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juarocra Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Había pensado en hacer eso, pero me parece una solución poco limpia, intentaré primero dar con el problema......, os voy comentando si tengo alguna novedad, muchas gracias por la ayuda, si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradecería muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mery_zgz Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Hola, solucionaste el problema?? A mi me está pasando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts