jouse2001 Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Buenas, hoy he entrado en el backend de mi prestashop (1.6.0.11) y me he encontrado que no se cargan los módulos instalados, se muestra el siguiente error: [bankwire] Error en el fichero de configuración: failed to load external entity "/ruta del servidor/public_html/modules/bankwire/config_es.xml" Este mismo error se repite con los 91 módulos que hay instalados. Lo último que he instalado han sido los módulo de pago de redsys (Redsys v.2.4.3 y Iupay Redsys v.2.4.3), pero lo hice unas semanas, ayer estuve realizando el test en el entorno de pruebas de redsys y todo fue bien. Y hoy me he encontrado con este error. Ha tenido alguien el mismo error? Alguien sabe a que se debe? un saludo José A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 si, y borrando todos esos archivos lo soluciones. es un caño, pero no hay otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
jouse2001 Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Buenas Shakur, disculpa por responder tan tarde. voy a probar a ver si funciona. Una duda, esos ficheros no son necesarios para cargar los módulos? Un saludo José A Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 no, no son necesarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jouse2001 Posted May 8, 2015 Author Share Posted May 8, 2015 Buenas, he probado eliminar ese fichero en un módulo y efectivamente desaparece el error para ese módulo, pero al realizar cualquier acción en la aplicación se vuelve a crear. Lo curioso es que el error a veces no aparece el error pero sí con bastante frecuencia. Crees que puede ser un problema del paquete de idioma? un saludo José A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 podria ser, pero no deberia regenerarlos, ya que no se utilizan mas, a menos que tu version de presta no esta actualizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts