Cartuimprime Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 estoy intentando importar csv y es imposible todo errores me cambia los ID,no puedo meter ni las categorias,y ya es la segunda vez que borro la pagina estoy usando la version 1.5.6,os adjunto una copia del error,gracias y saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola, ¿Puedes subir algún pantallazo de la info que estás subiendo antes de ejecutar el envío? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 (edited) Buenas noches,perdona el retraso me toco salir de viaje,te adjunto una foto de open office csv,aunque lo subi con office,queda igual,no he podido encontrar el problema,muchas gracias y saludos. Edited April 20, 2015 by Cartuimprime (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Lomas gordo que lo pongo en open office y no lo coloca como tiene que ser,solo lo coloca con office-excel,y queda como queda en la foto.imposible cargar,en office por lo menos me cargaba,esto ya es imposible, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Hola, Yo probaría a poner el punto y coma ";" como separador de campos y la coma "," como separador de valores dentro de ese campo. Igual va por ahí el problema. Espero que te sirva. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 Nada he probado de 10000 maneras y nada pense que el problema era que yo no era capaz pero el problema es que el programa falla mas que una escopeta vieja,y llevo muchisimo tiempo probando cosas y imposible y el tiempo vale dinero,habra que probar con otros programas ya que me parece cachondeo que pruebas de miles de formas y como explican en videos y no sale como dicen,llevo 4 meses tirados y no puede ser.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 No desesperes, seguro que hay solución... En mi ficha aparece un correo de contacto. Mándame el CSV que intentas subir y miro a ver si puedo subirlo yo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chriss_44 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 (edited) intenta al guardar como CSV marcar edit filter settings y despues: Charset: UTF-8 Delimitador de campo: punto y coma ( ; ) Delimitador de texto comillas ( " ) y marca la casilla Quote al text cells (entrecomillar todas las celdas de texto Dime si funciono de esta manera Saludos Edited April 21, 2015 by Chriss_44 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 Buenas Chriss_44 he echo loque me comentas y nada,igual,parece brugeria,si que es mala leche,me sale el primer error,pero muchas gracias y saludos.....JRubio 74,te enviado un correo,gracias de antemano,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Hola Cartuimprime; Sabemos que es muy difícil detectar el error de la importación de un archivo CSV Siempre es aconsejable contar con el archivo de tu proveedor de productos si no es el caso, ten en cuenta estos puntos: En primer lugar este archivo debe de estar bien elaborado y tener todos los datos necesarios de los productos para su correcta importación. Tal y como lo menciona Cris_44 Por otro lado debes de tener en cuenta el número de productos que vas a importar. Nuestro equipo ha elaborado varios artículos al respecto, te aconsejamos leas estos 2 Archivos CSV creación e importación https://www.prestashop.com/forums/topic/338721-%C2%BFcomo-crear-mi-archivo-csv-%C2%BFcomo-importar-los-productos-a-mi-tienda-on-line/ Catálogo de productos creación, Importación y actualización https://www.prestashop.com/forums/topic/346553-c%C3%B3mo-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos-en-segundos-pasos-proveedores-y-m%C3%B3dulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts